lunes, 18 de noviembre de 2013

LOS MODALES DEL PARTIDO POPULAR DE TORRENT



Carecen de buenos modales nuestros concejales del Partido Popular, el inexorable paso del tiempo y la “comodidad” han mancillado las buenas costumbres de las cuales presumían  en tiempos pretéritos.

Nos encontramos ante un grupo de fieles “Sofistas”,  donde la soberbia,  la retórica  y la dialéctica barata les confiere un aire de dudosa confianza. 

Sinceramente me quedo con la doctrina de Platón, fiel defensor  de que,  el político debe conducir su doctrina hacia la justicia, la armonía y la cohesión social.

El pueblo demanda complicidad y colaboración, están de más las promesas, ni “vivir de rentas” de actuaciones pretéritas. Se pide objetividad sin demagogia, es necesario  inmiscuirse en problemas de primera magnitud y no quedarse en los superficiales y hacer gala de meritocracia.

Gestos de humildad y cortesía serían una buena carta de presentación para este Grupo de Políticos, los cuales parecen estar dominando el mundo desde el Olimpo y recurren, para con el pueblo, con una imagen de supremacía.

1 comentario: