Quienes Somos

SI CREES EN LOS POLITICOS !!!!      

 ¡¡¡¡¡¡ NO SIGAS LEYENDO……..

¿Quienes Somos?

AGRUPACION DE CIUDADANOS DE TORRENT POR UNA ALTERNATIVA (ACTÚA) nace a principios de 2.013 con un objetivo muy concreto: ofrecer a todos los vecinos de Torrent, una alternativa seria y eficaz en la gestión municipal, basada en el conocimiento directo de los problemas del municipio para buscar soluciones eficaces utilizando los recursos disponibles de manera eficiente , implementando protocolos de actuación participados por los ciudadanos.

No somos profesionales de la política buscando un “sillón” donde posicionarnos en el escenario  político de Torrent, todo lo contrario, somos un grupo de ciudadanos como tú, profesionales en diferentes áreas, que, hartos de muchos años de dejadez de los distintos equipos de gobierno y que, amparados en mayorías absolutas, han gobernado de espaldas a los intereses de los ciudadanos, buscamos , junto con tu colaboración, un cambio radical en la gestión de la política local para que sean los intereses de todos los vecinos y la mejora de su calidad de vida la prioridad a la hora de tomar decisiones.

Somos un partido que cree que hay que gestionar lo público haciendo un uso correcto de nuestros impuestos, y sin olvidar las iniciativas privadas que crean riqueza y empleo en nuestro municipio, las cuales obtendrán nuestro apoyo.

Priorizaremos el esfuerzo  por comunicar todo lo que acontezca en nuestra ciudad a través de medios digitales y Boletines o revistas locales. Un ciudadano perfectamente informado apoyará a aquellos que, como nosotros, luchan por defender los derechos de los votantes y por hacer cumplir a los gobernantes locales con sus obligaciones.

Actúa Torrent declara la intención de gobernar esta ciudad con la participación de  muchos vecinos que cada día nos muestran su apoyo y comparten ese sentimiento latente de cambio.

“Entre todos podemos construir un nuevo Torrent”. Contamos contigo.



ACTUA TORRENT.


POR Y PARA TORRENT.