viernes, 7 de febrero de 2014

PP, PSOE……… O ACTUA TORRENT




¿Azul o rojo?, ¿sofá o calle?, ¿Torrent o Valencia?, ¿yo o tú?, ¿comer o pagar?, ¿PP o PSOE?……….. Estas son preguntas normales que alguna vez nos hemos hecho. Preguntas que dependiendo la elección han tenido unas repercusiones u otras. 

Cada vez que pongo la TV, salen noticias de que si tal concejal ha robado esto, que si el otro alcalde ha robado lo otro, que si lo han hecho porque se lo han dicho desde arriba, que si no tenía otra elección. Todo eso me recuerda las empresas pirámides, si esas que el de arriba se lleva el dinero y el de abajo enseña la cara.

¿Cómo que no tenían otra elección? Claro que sí. Una elección donde el Tú está antes que el YO. Lo que pasa que como la masa social sigue apoyándome/nos, pues yo sigo haciendo……. (“pajaritos”)

En Torrent, que es el ámbito que nos importa,  no podemos permitir que sigan gobernándonos los partidos mayoritarios, partidos que solo obedecen ordenes de sus mayores (Torrent – Valencia –Madrid) y  que solo vienen a nuestra ciudad cuando hay alguna fiesta para repartir mini gallatos de san Blas, madalenas o inaugurar colegios. 

Mi pregunta es, después de tantos años gobernando en Torrent ¿se dan ahora cuenta de que hay barrios que necesitan cambios, ayudas y muchas mejoras? ¿Ahora? ¡Justo a un año de las elecciones! No han tenido tiempo de pasear por los barrios, conversar con los comercios, etc… ¿Ahora lo están haciendo? ¿Qué se acercan las elecciones o qué?

Por eso se creó, Actúa Torrent, para Actuar y despertar a la gente de Torrent.
Para que mi hijo/a no se tenga que ir al extranjero a trabajar y yo no pueda ver a mis hijos/as y nietos/as, porque el enchufado/afiliado de turno le haya quitado el sitio, que no digo que todos no valgan pero hay de cada uno…..

Para que el comercio no tenga que cerrar por falta de apoyos.
Para que la gente no se quede sin comer.
Para eso y mucho más.


Un saludo.
KIKE ESPELETA

PD; ¿recordáis las preguntas del principio? Pues yo conozco a un hombre y una mujer que eligieron antes Valencia que Torrent, o sea, el YO antes que el TÚ. Y así nos quedamos los Torrentinos, enseñando la cara, como el de la empresa piramidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario